jueves, 7 de enero de 2016

PRIMER WORKOUT DEL AÑO

Aquí estoy por fin trabajando algo, ya que desde el día 26 de dic de 2015 no he hecho otra cosa que vegetar en la cama, saliendo sólo para ir a casa de mi hija y celebrar la nochevieja, pero después de esto, cama, cama, cama y sillón hasta hoy que he salido por primera vez y ha sido porque tenía la nevera vacía.

He hecho un pequeño workout porque mañana voy a ir a crossfit y sin haber hecho nada me va a costar un mundo. Ya había hecho este work hace unos días y sabía que no era muy duro. Sacado de giryagirl no es muy duro pero he sudado de lo lindo. Luego me he abrigado bien porque con la salud no se juega y para muestra yo misma en días pasados.

A ver cómo se presenta el año. No me ha tocado la lotería, aunque a un par de colegas del vidrio les ha tocado en la lotería del Niño  veinticinco mil eurazos. ¡Que los disfruten con salud!
He contratado un viaje a Marruecos para Semana Santa. Me hace ilusión, aunque el viaje es en autobús y yo me mareo. En fin, por lo menos hasta coger el ferry es por la noche y yo me duermo en cualquier lado. Luego en Marruecos ya veremos. Tengo que sacarme el pasaporte. Tenía uno, pero es de hace 42 años y no creo que me sirva (es broma).

Bueno, espero escribir un poco todos los días. Hasta mañana.

No hay comentarios: