sábado, 9 de enero de 2016

SÁBADO

Hoy no he salido de casa, no tenía nada que comprar y además tenía que hacer la asadurilla. Me he puesto a hacerla a las 11:30, pensando que a la hora de la comida, a las 13:00 estaría hecha, pero lo cierto es que hasta cerca de las 14:00 no estaba terminada. He buscado la receta que Julio seguía en el ebook que le di cuando el suyo dejó de existir. La he seguido al pie de la letra y la he hecho con mucho amor así que he tardado un montón en hacerla.

Mientras se hacía he bajado al gimnasio y he hecho una serie de negativas de pull-ups, 5 negativas. En cada una he tardado en bajar 15 segundos. Me ha costado lo suyo, pero tengo que volver a hacer pull-ups. Es importante para mí. Lo antes posible y para ello tengo que entrenar. Por la tarde he hecho otra serie de 5 negativas, mismo tiempo de bajada. Luego, 4 series de 20 lying leg raises y 1 serie de 20 grounded wipers. No mucho para un día de descanso.

El resto del día lo he pasado leyendo, salvo un rato, porque al asomarme a la ventana he visto una paloma muerta en el patio. Me ha dado mucha pena, porque aunque sean unas "ratas del aire" como se las llama normalmente, no me gusta que nadie haya perdido la vida. He cogido una bolsa y la he guardado ahí hasta que mañana la tire al contenedor.

Ya me he acabado el libro de Asensi "el último catón" la verdad es que lo he devorado. Al principio paracía un poco lento, pero se ha animado enseguida y ya no he podido parar. Ayer lo empecé y hoy lo he terminado. ¿Qué más se puede pedir? También tengo la continuación pero no lo comenzaré hasta mañana.

También he leído el periódico que no trae más de malas noticias. Por fin junts pel si y la cup han llegado a un acuerdo en el último momento, así es que mañana habrá por fin un presidente de la Generalitat, aunque no será Mas.

No hay comentarios: