viernes, 22 de enero de 2016

FANTÁSTICA NEBLINA

Buenos días. Hoy ha amanecido con gran niebla. La verdad es que ayer también, pero ayer estaba yo un poco plof. Por nada en especial, bueno si. Estuve corriendo el día anterior en la cinta de correr y me hice una ampolla en la parte central del pie. Casi no podía andar, mucho menos ponerme un zapato, y lo peor es que no podía ponerme los gatos para ir al rocódromo, y eso es lo que poer me sienta, o sea que no estaba del mejor humor del mundo.

Me planteé el día en primer lugar tratar de que la ampolla me durara lo menos posible y lo conseguí. Me puse un especia de aceite regenerador que me consiguió e monitor del roco y el pie al aire y hoy lo tengo curado.

Así pues me he ido al Galeón a hacer crossfit.

AMRAP en 25 minutos:

    * 10 x 8 con kettlebell
    * 10 x subida con cuerda
    * 10 x thruster - 2 con 15 kg, 2 con 11 kg
    * 1 minuto jumping

Hice 4 vueltas + 8 con kettlebell + subida con cuerda

Luego he ido a la peluquería y me han dado cita a las 4:30. A ver que me hacen.


No hay comentarios: