jueves, 28 de enero de 2016

NO SE PUEDE ESCUCHAR A LA VIEJA GUARDIA...

Hoy al roco en donde he trabajado de lo lindo. El primer bloque no me ha salido y he hecho tres intentos, pero no siempre sale, necesito más tiempo. El segundo bloque me ha salido y he hecho 6  pegues. El tercer bloque también me ha salido y sólo he hecho un intento. Ya tenía las manos destrozaditas.

* 30 movimientos - gomas - hombro frontal (10+10)
* 25 movimientos - gomas - biceps (10+10)
* 20 movimientos - gomas - hombro lateral (10+10)
* 15 movimientos - gomas - triceps (10+10)
Bloqueos + pinza (7,5 kg) : 2 hacia cada lado + 20" pinza x 2 + 2 minutos de descanso entre series.
Bloque largo - 2 bloques - 6 pegues 2' descanso y 5' entre bloques.
Bloque intenso - 1 bloque - 3 peques - 30" descanso activo x 2 -  4' descanso entre bloques
Continuada "suave" - 3 series 20 movimientos - 3' descanso
TRX - pecho - triceps - biceps

Esta tarde tengo vidrio. La profesora ha aprobado unas oposiciones y se marcha, pero como todavía tiene que cobrarse las vacaciones del año pasado, no ha pedido la excedencia y nos ha dejado, o sea que hasta que no se arregle esta situación estamos sin profe. No se si me quedaré. No está claro que vaya a seguir funcionando el taller ya que el Ayuntamiento de Alcorcón, más bien su alcalde quiere quitárselo de enmedio. Lo malo es que ya me lo han cobrado. Bueno, a la espera...

El portavoz del PP en el Congreso se ha pasado tres pueblos. Les ha llamado golpistas y que tales personajes no podían estar al mando de las Instituciones. Lo primero es que esta calumnia no se puede permitir y menos en un representante de un grupo en el Congreso y lo segundo es que con la carga que llevan tanto en Madrid como en Valencia eso se les podría llamar a ellos que nos han desvalijado, que se han apoderado de todo impunemente.

Por otra parte, me indigna que Felipe González diga que el PSOE tiene que facilitar la formación de gobierno del PP o éste del PSOE. ¿Es que no ha quedado claro que lo que hemos votado es un CAMBIO? Nada de un gobierno del PP PSOE CIUDADANOS, sino un gobierno con las fuerzas emergentes. Pero claro, que va a decir Felipe si está en el consejo de administración de una multinacional. Y la vieja guardia del PSOE lo mismo. Corcuera, Leguina... Espero que no les hagan caso.

No hay comentarios: