lunes, 18 de enero de 2016

DECEPCIONANTE

Pues si, el libro Peregrinatio me ha decepcionado mucho. Voy por la mitad, apenas tiene 130 páginas, pero lo que yo esperaba era una historia parecida a la de Jacobus. Se limita a ser un libro de instrucciones para seguir el Camino de Santiago. Lo terminaré, pero me parece una engañifa, Se publicita como la continuación de Jacobus, pero... puro marketing para vender libros. Parece mentira que la escritora se haya prestado a ello. En fin...

Me ha costado levantarme esta mañana, me he despertado un minuto antes de que sonara el despertador, pero me he quedado una horita más en la cama escuchando música del siglo XVII. Al fin, he podido a la pereza y me he levantado a prepararme un rico y reconfortante café. Ahora me estoy tomando otro después de venir de crossfit. Vaya frío hacía esta mañana. Me he pertrechado bien y... al Galeón.

El entrenamiento ha sido el siguiente: 

En 25 minutos, hacer todas las series posibles (yo he hecho 5) de:

    * 1 minuto skipping rodillas arriba
    * 12 x sentadilla combinada con balón lanzado arriba desde el pecho (4 kg)
    * 20 x plancha dinámica con mancuernas girando el cuerpo lateralmente (2,5 kg)
    * 20 x remo con kettlebell pierna horizontal (8 kg)

* 4 km total en 39:40 (3.200 en 28:40) el resto a 4,8 Km/h
* 1 x 8 negativas pull-up (bajada en 10 s)
* 4 x 20 lying leg raises
* 1 x 5 pistol en silla por lado

No hay comentarios: