lunes, 25 de enero de 2016

VUELVE EL CALOR

Buenos días. Ya parece que se ha acabado el invierno, aunque estamos a 25 de enero, pero la temperatura es muy suave. No me gusta porque luego tendremos un verano asfixiante. A mi me gusta mucho más el frïo, puesto que te puedes proteger mucho mejor. Del calor es muchísimo más difícil. Pero es lo que hay.

Hoy he visto en facebook una foto con palabras que me han gustado mucho y lo he compartido en mi wall: Hay personas que simplemente con sus actitudes te van dejando de importar.

Después del café mañanero (qué rico...) y lectura de correo, ducha y... A crossfit. 1 km de subida que hace de calentamiento y al tajo que ha sido el siguiente:

    * 100 arrancadas con kettlebell a una mano desde el pie contrario 6 kg
    * 100 abdominales rusos con elevación de piernas y giros con 5 kg
    * 100 peso muerto barra de 20 kg y 5 kg a cada lado
    * 100 saltos al cajón de 12"

He tardado 33 minutos 14 segundos. Luego Javi me ha dado una clase de cómo hacer las sentadillas. ¡Qué majete!

Y después del cool down me he ido a comprar que no tenía tomates. Cuando vas al mercado no sabes con lo que vas a volver a casa. Si me apuras un poco tampoco traes todo lo que necesitas y si un montón de cosas más. En este caso es la temporada del bacalao skrei y me he comprado una. Así tendré por lo menos para 8 días.

No hay comentarios: