miércoles, 20 de enero de 2016

BUENOS DÍAS CON MÚSICA

Buenos días, aunque fríos. Sigue el invierno lo que está fenomenal. He dado una vuelta por el jardín y todas las plantas están en espera, menos los lithos, aunque están duros y eso es que están perfectamente. Las hortensias están muy secas, no se si será esto muy normal, habrá que esperar a la primavera. Es que no entiendo nada de plantas.

En el gim no se si habré metido la para al decir que el disco de Born in the USA era malo, no malo, sino que la letra era muy repetitiva, porque Javi me ha dicho que a él si que le gustaba, aunque la música. Soy una bocazas, pero no me puedo reprimir. Llevaba tiempo machacándome esta canción y lo he soltado. Bueno, espero que me disculpe.

Hoy ha sido cansadillo el WOD. Estábamos solamente 2:  Robert (no el poli) y yo. El tiempo estaba reglado: 25 minutos, o sea AMRAP in 25' de lo siguiente:

    * 10 burpees
    * 20 splits con disco frontal de 5 kg
    * 20 lanzamiento lateral de balón 6 kg
    * 10 dominadas (verde, verde, azul)

Hice 4 vueltas y los burpees, splits y lanzamientos laterales de la 5ª

Sigo escuchando música, Adele. Me gusta mucho. También su nuevo disco, aunque los otros me los se mejor. Todo se andará.

He ido al spa esta tarde. Normalmente estoy sola, pero hoy había dos parejas maduritas. Era la primera vez que venían y me ha tocado explicarles el funcionamiento. Deberían habérselo explicado la dirección del complejo, pero no lo hacen y me daba penita que estuvieran esperando sin saber que hacer. Luego, como es miércoles, a la sauna suele venir un padre de Humanes que trae a sus hijos a nadar y mientras ellos aprenden a nadar se relaja en la sauna y un poco en el jacucci. Creo que se llama Ruben y solemos charlar en el rato que coincidimos en la sauna.

Así pues hoy he caminado al Galeón dos veces lo que hace un total de 4 km, ya que desde casa hay 1 km justito. Luego he corrido en la cinta otros 4 km y me ha salido una ampolla en el pie izquierdo que duele mucho. He seguido haciendo a lo largo del día 10 series de 10 push-ups con pies elevados y 10 series de 10 squats. Sigo escuchando música, y sigo con Adele.

No hay comentarios: