domingo, 17 de enero de 2016

34:14

Pues si he continuado corriendo. Hoy he hecho 3 km 200 m en 34:14 y he continuado a menor velocidad hasta los 4 km en un total de 39:13. No está mal.

Sigo con agujetas de culo, de biceps (más bien de antebrazo). Espero que mañana se me hayan pasado o al menos reducido porque este Javi no se lo que nos tendrá preparado. Nada bueno. Lo hace por nuestro bienestar saludable, pero a veces tiene una mala milk...

Ya me he acabado el libro El regreso del Catón. Sigue en la misma línea de su antecesor, un poco fantástico a veces, pero se lee muy bien. Es muy entretenido. No sólo eso, también cuenta muchas cosas históricas y aunque el tema religioso no es que me interese mucho, es interesante conocer la historia de parte de la iglesia de la religión católica y el judaísmo, lo que se parecen ya que tienen los mismos principios y los mismos profetas en algunas épocas. Me ha gustado. Esta autora tiene una prosa fácil, se lee como si te estuviera contanto un cuento. Voy a seguir con otro de sus libros: Peregrinatio, en donde sigue con los personajes de Jacobus, libro que me leí hace unos años. A ver que tal.

No hay comentarios: