viernes, 15 de enero de 2016

FINDE

Comienza el finde y parece ser que continúa el invierno. A ver si dura hasta mediados de marzo.

Con respecto a la política del estado, me encuentro un poco a la espectativa. No me fío del PSOE. Es seguro que quiere formar gobierno, pero está dando unos pasos que no sé qué pensar. Jorge Verstringe esta mañana me ha confirmado lo que yo pensaba, que del PSOE no se puede fiar uno, ya que comienza con buenas palabras pero luego se le olvida. Ya con lo que ha hecho con la Mesa del Congreso ya da que pensar. Luego no ha llamado al presidente de la Generalitat de Cataluña aunque ha dicho que lo hará, aunque en el Senado ha prestado dos senadores al partido de Mas y al de Esquerra. Todo muy raro, que ya veremos en qué queda. Lo de la mesa del Congreso no tiene nombre, quedándose el PP con mayoría. En fin...ya se verá.

En otro orden de cosas, esta mañana he hecho mi entrenamiento de crossfit como cada viernes. Me he cansado muchísimo, pero lo he terminado en 33 minutos 56 segundos, casi 2 minutos más que el que menos. El entrenamiento ha sido el siguiente:

    * Subida al cajón un pie arriba siempre x 40/pie
    * Swings americanos con kettlebell de 8 kg x40
    * Dominadas de biceps x 40 / 10 azul y 30 verde
    * Salto a la comba 4 x 1 minuto
    * Media arrancada con barra de 15 kg x 40
    * Fondos dinámicos con mancuernas de 5 kg x 40

Dentro de un rato me iré al SPA a relajarme.

No hay comentarios: