martes, 26 de enero de 2016

QUÉ MANITAS...!

Doloridas es poco. Casi las tengo en carne viva, bueno enteras no, los dedos, de las presas del rocódromo. Esta mañana tocaba roco y como el jueves pasado no pude ir porque tenía la ampolla en el pie izquierdo y no me podía calzar, pues las tenía descansaditas y así me he cebado en ellas. El próximo día me pongo esparadrapo porque si no no podré hacer nada. El primer bloque no me ha salido del todo aunque hice cinco intentos (pegues creo que se llama), pero el segundo me ha salido desde el principio, o sea que contentísima. Hoy había un muchacho nuevo. Según me ha contado, ex guardia civil porque no le convencía el trabajo, lo dejó aunque creo que se cogió la jubilación, ya que al parecer los jubilan muy jóvenes. Luego ha practicado toda clase de deportes y le faltaba éste. Es muy competitivo, la mayoría de los muchachos que van lo son, tanto en esta disciplina como en el crossfit. Ahora se dedica a ser entrenador personal y me ha dicho que es lo que más le gusta. Eso está muy bien, que tu trabajo te llene.

El entrenamiento de hoy ha sido el siguiente :

30 movimientos + 10 hombro frontal con gomas
25 movimientos + 10 biceps
20 movimientos + 10 hombro lateral
15 movimientos + 10 triceps
4 x 15 segundos suspensiones descansando 1 minuto entre series
4 x subida + bajada campus + 4 dominadas
Bloque corto 8 movimientos 4 peques (hice 5)
Bloque largo 12 movimientos 4 pegues

Después de entrenar me fui a pedir cita para el dentista que me dio para el día 8 a las 12:00 y a hacerme las fotos para el pasaporte.

Y ya tiempo para hacer la comida. He comido alas de pollo, riquísimas, sólo a la sartén sin nada más que un poco de aceite primero a fuego fuerte y luego al 2, un poco de sal y ... adentro. Espectacular. Parece que estoy aprendiendo a cocinar después de tanto tiempo sin hacerlo. Ains. 

Me iba a ir al SPA, pero me han llamado los de Cesta Verde que tenían que traerme el pedido mañana y me lo han cambiado a hoy y aquí les estoy esperando.

No hay comentarios: