domingo, 31 de enero de 2016

DE VUELTA

He estado desde el viernes en Zaragoza viendo a la familia. Suelo ir una vez al mes a ver a mi madre y de paso al resto de la familia. Mi hermana que vive en la provincia de Gerona se reune también y dormimos en casa de mi madre. La verdad es que lo pasamos bien. Al menos a mi me gusta. Mi hermana es muy especial, yo la aprecio mucho. 

Pasamos por la residencia y cuando tocan a cenar para mi madre y Marcelino nos vamos a casa. Cenamos, solemos amenizar la cena con una botella de vino y una vez terminado, a la cama, charlando por los codos en medio. 

Al día siguiente, residencia, donde vemos al resto de la familia, esta vez aumentada con las hijas de tía Mercedes, o sea que éramos un mogollón. Contando mi madre y Marcelino, nos reunimos 12 personas, vamos que llenamos la residencia. 

Después a comer a casa de Juan José, que no vino porque estaba con fiebre. 

Yo,  antes del viaje a Portugal era la tía favorita de Alfonsito. No me dejaba ni a sol ni a sombra. Ahora he sido sustituída por Mary Carmen. Hombre, me siento un poco dolida, pero por otra parte me alegro por el crío y por mi hermana, ya he dicho que es muy especial. Tiene un gran encanto y no me extraña que haya pasado a ser la favorita. Lo hemos pasado muy bien, hemos charlado, leído y hecho construcciones con unos palos que le regalaron a Alfonsito. Luego, vuelta a la residencia y después a cenar con Luis y Carmen. Muy agradable todo. 

Al día siguiente, hoy, paso por la resi a despedirme de mamá y Marcelino, de Mary Carmen y al coche. De vuelta a casita.

Por otra parte, el viernes antes de salir de viaje estuve en clase de crossfit e hice lo siguiente :

    * 100 dominadas, gomas: verde 10, azul de pie 60 y azul de rodilla 30
    *  60 burpees
    * 100 plancha mano codo
    * 100 subida cajón pie arriba quieto y pesas de 2,5 kg en cada mano (50 por pie)

Tiempo total 36:58.

Al salir tuve que ir a la Comisaría de policía ya que tenía cita para hacerme el pasaporte. Después a comer a casita y... A Zaragoza.

No hay comentarios: