viernes, 8 de enero de 2016

... a suivre

Aquí estamos! Hoy crossfit. He llegado pronto y hasta que ha llegado Javi, no se ha sumado nadie. He visto a Rober el poli, pero ha bajado al gimnasio. Pensé que luego subiría, pero Javi me ha dicho que no, que pasaba, que después del spinning no tenía ganas de más. Así que cuando ha vuelto Javi recién duchado nadie más había venido.

Le he dicho que ya que no había nadie más, que se marchara a casa pero no ha querido, se ha quedado conmigo todo el tiempo del WOD que ha sido el siguiente:

     * 40 dominadas
     * 40 push-ups
     * 40 peso muerto
     * 40 burpees
     * 40 plancha rodilla-codo
     * 4 x 20 lying leg raises
     * 1 x 20 lying wipers Tiempo total, descansando cuando se necesita : 25 minutos 42 segundos

La verdad es que Javi es un solete. Se lo he agradecido de corazón.

Luego me he ido a Villaviciosa que tenía cita con David a las 12 para enseñarle el local de Begoña. En principio le ha parecido bien. A ver si sale.

He acabado el libro de Sánchez Arévalo. No está mal, pero a mitad del libro se duerme en los laureles, sigue con lo mismo y parece que se estanca. Por lo menos excepto ese lapsus de unas 100 páginas, el libro se deja leer. No es para ser finalista del premio Planeta, pero por lo menos cumple con lo mínimo que se exige a un libro y es que te enganche. 

He empezado el libro de Matilde Asensi, El último Catón. Ha salido la continuaión, y como no me había leído el anterior, que me han dichoque está muy bien, pues eso, en ello estoy.

No hay comentarios: