lunes, 11 de abril de 2016

UNAS CUANTAS ENTRADAS

Pues hoy, tengo que meter las entradas desde el jueves, o sea que comencemos.

El jueves rocódromo. Calentamiento: 30/25/20/17 + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps)
   * abdomen: 4 series - colgada, 3 para cada lado hasta el fallo - 1 min de descanso
   * suspensiones: 4 series 15" - 2' de descanso
   * dominadas: 3 series de 7 - 1' de descanso
   * bloque largo - 5 pegues - 2' de descanso las 2 últimas con pie-mano
   * continuidad: 50 movimientos

Al final del entrenamiento me llaman del despacho de ARANDA que lleva el testamento de María, y que mañana (por el viernes) tengo que ir a firmar el reparto de bienes a la Notaría. No hay derecho que me lo digan de un día para otro. Me cabreé mucho, pero al final, qué remedio no?

Después de la firma, viaje a Zaragoza a ver a la familia, madre y hermanos.

Volví ayer, y lo peor de todo fue el viaje, en el que me moría de sueño. No me explico el por qué, ya que he dormido muy bien todos los días.

Hoy crossfit. Primero una caminata al Galeón de 1,06 km. Después el entrenamiento.

Las repeticiones 8/7/6/5/4/3/2/1

    * skipping: 1'/45"/30"/15"
    * sentadilla con lanzamiento de pelota: 4 Kg
    * plancha dinámica con mancuernas: 5 Kg
    * remo con kettlebell: 8 kg/12Kg/12kg/12kg/12kg/12kg/12kg/12kg

Cada 5 minutos 10 burpees, menos la última 8 burpees.

Tiempo total 21 minutos.
Abdominales: 3 series de 30"/10" con 40" de descanso entre series:

    * sit-ups con 6 kg
    * sit-ups hasta la cadera derecha 6 kg
    * sit-ups hasta la cadera izquierda 6 kg

En cinta carrera de 30 minutos a 6,6 km/h.

Adbuctores: 2 series de 20
Aductores: 2 series de 20

Vuelta a casa, 1,2 km.

No hay comentarios: