lunes, 18 de abril de 2016

LIMPIEZA Y SEGADO DE CÉSPED

Bueno, tocaba segar el césped. Estaba altísimo, aunque de trébol. Me costó más de una hora, luego recogida de hojas de la entrada de la casa y garaje y puestas en la carretilla tirarlas al contenedor.

Eso fue ayer. Hoy lo primero ir a crossfit. Caminata al gimnasio y luego el WOD. Hoy tocaba EMOM. Hemos hecho tres rondas de 7 minutos con 3 minutos de descanso entre rondas y una de 5 minutos de abdominales, también EMOM.

El WOD:

    * 5 burpees
    * 10 sentadillas con barra 17,5 kg

    * 8 fondos
    * 5 saltos al cajón

    * 8 dominadas (con rodilla: azul, verde, verde. Con pie: morada, morada, verde, verde)
    * 10 jumping jacks

    * 25 abs frontal elevaciones con pelota 4 kg
    * 15 abs con pies elevados y pelota entre pies 4 kg

Caminata a casa pasando por el banco que tenía cita con mi gestora.

Por la tarde he seguido con mi barra de dominadas. He serrado el acero y hecho unos taladritos de 2 mm para que se sujete arriba la barra para presentarla. Luego he trabajado en la sujeción de la barra a la madera. Sólo me falta hacer uno de los enganches. El miércoles creo que la terminaré.

No hay comentarios: