jueves, 28 de abril de 2016

ASUNTOS VARIOS

Pues esta mañana me he levantado antes de que sonara el despertador y en cuanto han dado las 8 he llamado al Banco para que me prepararan el certificado de que la cuenta que tengo es mía. Y es que me lo pide Hacienda para poder cobrar la devolución de la declaración de la renta de Julio del 2014. Y no solo eso, me piden una serie de documentos libro de familia incluído testamento y demás para poderlo reclamar. Y luego otra vez pedir cita previa. A ver si lo llego a cobrar.

Luego me he ido al roco.

    * 30/25/20/15 movimientos + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps)
    * dominadas: 3 series de 5 - 1' de descanso
    * dominadas en campus: 4 series de 4 - 2' de descanso
    * bloque corto: 2 bloques - 4 pegues - 2' de descanso
    * bloque intenso: 1 bloque - 3 pegues (descanso 35" arriba) x 2 - 4' descanso
    * continuidad: 30 movimientos - 2' descanso x 4

Después a comprar carne a Makro. Y luego a recoger el certificado del Banco.

Por la tarde me han llamado de la inmobiliaria del piso de Aranda que lo han vendido. Hay que ir al Notario y pedir un poder notarial para no tener que ir a Aranda a firmar.

No hay comentarios: