jueves, 21 de abril de 2016

ME HA SALIDO TODO

En el roco. Todo. A la segunda los tres bloques. Eso es que no eran muy difíciles. Pero lo que me ha gustado realmente ha sido que me he podido agarrar de una presa con forma de toro geométrico que se me resistía. A ver si el monitor me pone cosas más complejas de ahora en adelante. Dice que estoy muy fuerte pero no me pone con los "buenos".

El entrenamiento:
    * 30/25/20/15 movimientos + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps)
    * dominadas - 3 series de 8 - 1' de descanso
    * dominadas en campus - 3 series de 4 - 1'30" de descanso
    * salto en campus - 2 series de 4 saltos -1' de descanso
    * TRX - 2 series de 7 con cada brazo - 1' de descanso
    * bloque corto - 3 bloques - 4 pegues - 2' de descanso
    * continuidad - 40 movimientos - 30" descanso x 5 ( no hice)

No hay comentarios: