martes, 19 de abril de 2016

OTRA VEZ LLUVIA. ESTAMOS DE SUERTE

Se presenta una semana lluviosa. Qué bendición. Me encanta que llueva. Además así no tengo que regar.

Bajo un gran aguacero he ido esta mañana al rocódromo. No se si había dicho alguna vez que me encanta ir al roco. Pues si, me lo paso genial y hoy no ha sido diferente.

El entrenamiento como siempre, duro, pero genial.

    * 30/25/20/15 movimientos + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps)
    * bloqueos - 3 a cada lado - 1 minuto de descanso entre series x 3
    * suspensiones - [10" - 30" de descanso x 3] - 2' de descanso x 3
    * campus - 3 series una mano fija 2' de descanso
    * bloque corto - 3 bloques - 4 pegues - 2' de descanso
    * continuidad - 40 movimientos - 2'30" de descanso x 4

Después había quedado con Amelia y Pedro en el Instituto Aranguren y tuvimos la reunión agradable de siempre. Luego ellos habían quedado con Antonio en el Giner. Yo no quería ir, ya que veo a Antonio y Tere en el Galeón y no tenía nada que contarles, o sea que me he despedido hasta la próxima reunión que será dentro de mes y medio más o menos.

No hay comentarios: