viernes, 29 de abril de 2016

SEGUIMOS CON NUBLADOS, AUNQUE POR POCO TIEMPO. LÁSTIMA

Hay que disfrutar de lo que tenemos. La semana próxima parece que va a ser como un acercamiento al verano. Se esperan 27 grados en Madrid. Se está acabando lo bueno. Y no es que no me guste el sol, no, lo que no me gusta es tener verano muuuchos meses al año y un calor de muerte. Pero ... No se puede hacer nada. La naturaleza manda.

Hoy he ido al Galeón andando, no tenía otra cosa que hacer con el coche y andar me gusta. O sea que un km a la ida y otro a la vuelta.

El entrenamiento como el resto de la semana, 5 rondas y si en alguna haces más que en la anterior te toca hacer una más. Pero Javi, al ver que hacíamos todo en el tiempo, se ha buscado otra norma consistente en que la última debía ser 10 segundos menos que la anterior, dicho esto justo antes de hacer la última, con lo que todos hemos tenido que hacer otra ronda más. Un pequeño sádico.

    * 10 arrancadas con barra de 15 kg
    * 20 mountain climbers
    * 10 fondos
    * 10 sentadillas combinadas con balón 4 kg

El tiempo ha rondado entre los 2:00 y los 1:26 minutos

Abdominales: 4 series 30"/10" con 40" de descanso entre series. Todos con disco de 5 kg. Aquí también se ha pasado, pues siempre habíamos hecho 3 series y hoy una más. Dice que porque el lunes es fiesta. Bueno, concedamos el crédito.

    * ABS superior
    * ABS oblicuos
    * ABS completos

Me he comprado unas sandalias pies sucios. Me han parecido caras pero espero que me duren muchos años.

No hay comentarios: