martes, 12 de abril de 2016

MAGNÍFICO DÍA DE LLUVIA

Sigue la lluvia, y como me gusta mucho yo encantada.
 
Hoy rocódromo y la verdad es que cada día me gusta más. El entrenamiento ha sido como los últimos días, la mitad de la clase para endurecerse y el resto bloques.

* calentamiento: 30/25/20/15 + 10 x (hombro frontal lateral, biceps, triceps)
* suspensiones: 10" con 30" de descanso x 6 con 3 minutos de descanso al final
* abdomen en escalera: 4 series de 5 movimientos con cada pierna. 40" de descanso
* dominadas en regletas: (yo normales y con ayuda) 3 series de 7. 1' de descanso
* bloque corto: 3 bloques - 4 pegues - 2' de descanso
* bloque intenso: 1 bloque 6 pegues 20" de descanso (no hice)
* continuidad: 35 movimientos 2' descanso x 6 (hice 2)

Después del entrenamiento fui al Galeón e hice 3 km en cinta a 6,6 km/h y 2 series de abductores y 2 series de aductores de 20 cada uno.



No hay comentarios: