sábado, 16 de abril de 2016

CONSTRUYENDO LA BARRA PULL-UP

Si, hoy he trabajado en la barra de dominadas. Me ha costado muchísimo. Primero no podía quitar la broca que estaba puesta en el taladro, pero con constancia ...lo hice. Luego hacer los agujeros en la pared. En una bien, pero en la otra... dios y ayuda. Al fial, después de muuucho trabajo, conseguido, aunque al final se me rompió un tornillo dentro del taco de madera. Ya estaba todo en su sitio, o sea que lo he dejado así. Creo que está muy firme. Sólo me falta poner la barra, pero tengo que cortarla a medida con la radial y hoy ya era tarde. 

Ayer se me olvidó incluir la rutina del crossfit, lo que hago hoy.

Seguimos la tónica de la semana, con repeticiones 8/7/6/5/4/3/2/1 y con los saltos, 1'/1'/45"/45"/30"/30"/15"/15"

    * jumping Jack
    * split pliométrico
    * subida cuerda
    * deadlift con 30/30/32,5/32,5/40/40/4,5/42,5 kg

Tiempo total: 19 minutos 38 segundos

Abdominales: 30"/10" con 40" de descanso entre series. 3 series

    * abs superior con 8 kg
    * abs lateral con 6 kg izda
    * abs lateral co 6 kg drcha

No hay comentarios: