Aunque no ha sido un paseo muy largo. He cogido el coche para ir a comprar la plata para los pendientes. Podía haber ido en tren, pero no me apetecía mucho, ir hasta Parque Polvoranca, coger el tren hasta Atocha y luego el metro hasta Gran Vía, pero al ser sábado pensé que los trenes y metros vendrían con mucho tiempo de espera, y al final decidí ir en coche. Por el puente, no esperaba encontrar mucho tráfico como así ha sido y he aparcado en el aparcamiento de Las Cortes. 2,25€.
De ahí, andando hasta la calle Montera (por cierto, sigue siendo la calle de las p*tas). No es que haya visto muchas, pero en el corto trayecto de la calle, desde el 32 al 24, he visto 4 haciendo la idem. No me he atrevido a hacerles una foto, pero estaban "esperando" clientes.
He comprado los enganches para los pendientes. Me han hecho un 20% de descuento, y vuelta al parking.
Durante todo el trayecto desde el aparcamiento a la tienda, creo que sólamente he oído hablar castellano una o dos veces. Alemanes, ingleses, catalán, de países del este. Muchísimos turistas, en la calle Montera y sobre todo en Las Cortes. Allí había cantidad de gente haciendo fotos y haciendo cola para entrar en el Congreso.
Pues nada, cogí el coche y de vuelta a casa.