lunes, 22 de febrero de 2016

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

Pues si, después del fin de semana, ya estoy aquí de nuevo. Ha habido una mala noticia, que costará superar al menos para varias personas.

Y de vuelta al gimnasio. Hoy crossfit. Al ser lunes pensaba que sería de poca intensidad,pero han sido 25 minutos sin descanso que me han dejado rotita. El sistema AMRAP en 25 minutos de lo siguiente:

    * jumping jacks durante 1'
    * sentadilla con lanzamiento de pelota de 4 kilos desde los hombros x 12
    * remo con mancuernas x 20 de cada lado con 8 kg
    * plancha con giro lateral con mancuerna de 5 kg x 10 por lado

Hice 4 rondas + 2 ejercicios

Después tenía cita en el vidrio para que la profe (que se marcha) me enseñara cómo se programa el horno pequeño que yo grabaría en vídeo para pasarlo al resto de los alumnos.

A continuación, cita en el local de Bego para darles las llaves. No llegaron a la hora por una mala interpretación, de modo que hasta las 3 de la tarde no llegué a casa. Hoy en vez de comer a la 1 pies mucho más tarde. No importa.

Otra cosa que me salió mal fue que yenía pensado ir a la Asociación de Vecinos del pueblo, que normalmente tiene lugar en torno a las 19:30 en el CC El Cerro. Pues hoy nada, que no se han presentado. Al parecer lo han pospuesto para mañana. Ya veremos si voy.

Y nada más por hoy.

No hay comentarios: