miércoles, 10 de febrero de 2016

WINTRY TIME!

Qué bien que sigue el tiempo lluvioso, aunque más que invernal parece otoñal, pero por lo menos no es primaveral. 

He ido al gim andando, no quería coger el coche para 1 km. La ida ha ido bien, sin lluvia. Me he puesto un gorro de lana que me cubre las orejas y he ido muy calentita. A la vuelta un chirimiri escasito. Por lo menos irá bien para las plantas que no se me secarán.

Hoy ha sido un poco más largo el training. 26:52 minutos. Las repeticiones igual que el día anterior: 15/8/4/8/4 y el trabajo, el siguiente:

    * sentadilla frontal con kettlebell. Pesos: 12/12/16/12/16
    * peso muerto: 20/30/40/40/42,5
    * dominada estricta : rodilla verde/pie roja/rodilla roja/pie roja/rodilla roja
    * plancha codo-mano: normal/normal/chaleco/chaleco/chaleco

La sentadilla era con barra, pero no he podido hacerla porque me hacía mucho daño en los brazos, así que me he pasado a la kettlebell.

Esta tarde al teatro. Una maravilla. El lago de los cisnes. Espectacular. Nos ha gustado muchísimo. ¡Vaya cuerpos! Y qué resistencia. Genial. Todos, no sólo los intérpretes principales, todo el cuerpo de baile. Eran rusos. Disciplina a tope. El conjunto maravilloso. Vamos que hay que repetir.

No hay comentarios: