domingo, 7 de febrero de 2016

CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA

En eso estamos. Limpiando el jardín. Y me queda mucho más. Espero tener tiempo ya que estamos en febrero y tal como está el tiempo...no lo sé. Ayer por la noche estuvo lloviendo, pero esta mañana cuando he mirado a ver cómo estaba el suelo, pues sequito, o sea que aunque parece ser que llovió bastante, el calor del día ha secado el suelo. 

Por la tarde he seguido limpiando. Los trozos de verde están limpios. Me falta cortar los leilandii. El añoo pasado me los cortó uno que se decía jardinero, pero no le voy a llamar este año porque me cortó parte de los árboles en una época del año que no se debían cortar, lo que me lleva a decir que de jardinero tiene poco. Al menos pocos conocimientos. Para pocos conocimientos yo, o sea que para qué llamarlos.

No hay comentarios: