martes, 9 de febrero de 2016

LLUEVE, MI ROPAAAAA

Para una vez que llueve, tenía la ropa tendida. No me gusta meterla en casa, se seca mal. Por lo menos llueve que no es lo de menos.

En el roco cuando llegué estaba un poco mustia, pero en cuanto comencé el entrenamiento se me pasó. ¡Cómo me gusta el rocódromo! Y hoy me ha salido todo bien a la primera. Bueno, el primer bloque, pero en el segundo estaba el "toro" que se me ha atrancado desde el principio. Pues al funal lo he tocado con las dos manos que ya es algo.

El entrenamiento:

    * 30/25/20/15 movimientos y después de cada uno, 10 de hombro lateral, biceps, hombro frontal, triceps
    * 4 x 10" suspensiones con 45" de descanso
    * campus 3 x 2 subidas + 4 dominadas con 2 minutos de descanso
    * bloque corto : 2 bloques, 5 pegues - 2' de descanso
    * continuidad: 30 movimientos x 2 - 3' de descanso

Por la tarde SPA.

No hay comentarios: