sábado, 6 de febrero de 2016

INTENSO DÍA DE TRABAJO

Pues si, aunque parezca mentira ya que no trabajo en el sentido que se supone siempre, pero he trabajado de lo lindo. Esta mañana no, pero después de comer me he liado con el césped. Se había dispersado por la parte de los rosales y he tenido que quitarlo. No ha podido ser completo, porque ya no es césped sino grama y tiene unas raíces muy profundas, y aunque iba con guantes he quedado con las manos doloridas. Ha quedado bastante bien. Luego he quitado unos rabos de rosas y lo he dejado para otro día en que podaré los rosales trepadores.

Después me he puesto a leer, pero como tenía una calabaza de hace varios días me he puesto a pelarla y a cocerla. Pelar la calabaza es muy pesado y partirla otro tanto, o sea que me ha durado hasta la hora de la cena. Por lo menos tengo puré de calazaba con especias para unos cuantos días. Cuesta, pero luego merece la pena. Pero te deja molida. Lo bueno es que dormiré bien.

Ahora seguiré leyendo y me veré más tarde una serie entretenida y... Hasta mañana.

No hay comentarios: