martes, 2 de febrero de 2016

DE LIMPIEZA DE JARDÍN

Sigo con la limpieza del jardín. hoy me ha llevado 2 horitas y media, pero es lo que toca. Parece que la primavera se adelanta y hay que tener limpio el campo. He quitado multitud de ramas; espero que no haya hecho una escabechina ya que no entiendo nada de plantas. Luego las he tirado al contenedor con la carretilla. Me ha costado un montón ya que pesaba una barbaridad, pero por aquí no pasa nadie. He visto un alma en el horizonte pero venía tan despacito que no se si me hubiera atrevido a pedirle que me sujetara la tapa del contenedor de lo frágil que me parecía al verlo a lo lejos.

Esta mañana he ido al rocódromo. el entrenamiento ha sido parecido a los demás días, pero me ha salido todo TODO lo que me ha propuesto el monitor. Contentísima he terminado, no es para menos.

    * 30 movimientos  gomas hombro frontal
    * 25 movimientos  gomas biceps
    * 20 movimientos  gomas hombro lateral
    * 15 movimientos  gomas triceps
    * suspensiones 15 segundos x 3 -- 1 minuto de descanso
    * campus + dominadas : 2 subidas + 4 dominadas x 2 con 2 minutos de descanso
    * bloque corto : 4 pegues - 2 minutos de descanso
    * bloque intenso: 1 bloque x 3 pegues + 25” descanso colgado. Repetir los pegues sin descansar
    * continuidad : 20 movimientos x 3 - 2 minutos descanso

No hablo de política porque me tienen harta.

No hay comentarios: