lunes, 29 de febrero de 2016

VUELVO A HACER SPINNING

Pues si, vuelvo al spinning a raiz de la densitometría. Estoy en mi línea de edad, quizá un poco mejor, pero hace 5 años cuando hacía una hora diaria de spinning estaba como una jovenzana. O sea que todo sea por la salud ósea, y también porque me gusta el spinning. O eso o correr. Quizá haga las dos cosas a días alternos.

Hoy he llegado muy pronto al gimnasio. Había ido antes a comprar porque me faltaban algunas cosas para la ensalada y también porque quería comprar dátiles medjool tiernitos para ofrecer a los compañeros del crossfit. Hay uno de ellos que después de hacer ejercicio se siente con ganas de azúcar y había pensado ofrecerle esta delicatessen. Pues no ha venido hoy y a los demás me daba un poco de corte. Bueno, el caso es que hemos sido sólo 2: Carlos y yo, y él es como yo, bastante austero. O sea que Robert se queda sin los dátiles porque el miércoles no los voy a llevar. 

Bueno, pues otra cosa que no ha salido bien hoy: en la sala de crossfit estaba un muchacho con una máquina de electroestimulación: una disciplina que al parecer quieren introducir en El Galeón y habían ofertado la primera sesión de prueba gratis. Por no habilitar una sala, han ocupado la sala de crossfit, o sea que hoy hemos tenido que bajar al gimnasio a hacer muestra sesión, y bajar también parte del material para hacer el ejercicio.

Con los pocos elementos que había hemos hecho el entrenamiento 21-15-9 de cuatro ejercicios y casi 16 minutos.

    * dominadas.  
    * fondos
    * media arrancada con kettlebell 6 kg (clean)
    * salto al cajón

Ya se ve que es poquito, aunque ha sido intenso. El salto al cajón me cuesta bastante, pero lo he hecho bien. Antes de comenzar he intentado dominadas sin ayuda y he hecho 2 y media. ¡Bieeen! Javi dice que el miércoles 3. Ya se verá. 

El lunes que viene coge Javi vacaciones hasta el martes de la semana siguiente. Vendrá Marcos a sustituírle. Es muy majo también. Ya estuvo aquí cuando Dani cogió vacaciones. Me enseñó a trepar por la cuerda con ayuda de los pies. Todos los monitores son muy majetes.

Y después spinning virtual. Lo prefiero porque cuando he asistido a las clases de Javi en spinning pone la música altísima no, lo siguiente y yo me tengo que poner tapones. Además ponen luces estroboscópicas que son muy molestas. Cuando estoy sola le digo a la persona que me pone el vídeo que la voz bajita y nada de luces. Con las de la pantalla tengo bastante.

A casita justo a la hora de comer: presa ibérica de bellota y ensalada. Un lujo. Plátano y café con un dátil. Y toda la tarde por delante. 

En la comida Al Rojo Vivo que le dan un repaso a laescopeta nacional, porque son mordidas, robos  y demás para esquilmar la hacienda nacional. Y mañana sesión de investidura. A esa hora tendo Asociación de vecinos. Pero claro que como durará más no me libraré. ¡Pues hasta mañana!

No hay comentarios: