domingo, 28 de febrero de 2016

DE VIAJE POR EL CENTRO

Pues si, de viaje a Zaragoza para ver a mi madre y demás familia. El viaje, puesto en el tomtom, me pregunta que si quiero ir por las radiales, le digo que si y... Bueno, me lleva por la radial 5 y... Nada más, el resto por las carreteras normales. Este tomtom no se entera. Para ir a Zaragoza desde mi casa está la r5 y la r2 que te quita todo el tráfico de salida de Madrid hasta Guadalajara, pues el muy... sólo me coge la r5 y me tocó pasar el atasco de la salida de trabajo de la gente. Yo quería la radial 2 para evitarme ese atasco y el muy... Pues nada. En fin que hay que aguantar porque... A quién reclamas...?

El resto del viaje una vez pasado Guadalajara, muy bien, amenizado con la música de Winton Marsalis, Nora Jones ... Genial. El viaje así se hace corto.

Antes, primero el crossfit. Seguimos con los 25 minutos de trabajo AMRAP de lo siguiente:

    * 10 burpees
    * 20 sentadillas con 15 kg
    * 10 dominadas con goma verde en rodilla menos la última serie que la hice con pie
    * 20 abdominales tumbado y al incorporarse lanzar el balón de 4 kg desde la cabeza hacia la pared

Hice 5 series justitas. Me sobraron sólo 10 segundos. El que más hizo fueron 5 series y tres ejercicios de la sexta.

Después me fui a Lidl a cambiar el soldador. Sin problemas y a continuación a El Corte Inglés a recoger el jamón que había encargado la semana anterior. Luego a comer y... de viaje. Llegué con el tiempo justo para poner la calefacción y llegar a la Residencia para estar por lo menos una horita. 

No hay comentarios: