lunes, 8 de febrero de 2016

HOY PARECE INVERNAL

Pues si , ha amanecido con frío y nublado. A ver cuanto dura. No me fïo mucho, pero hay que disfrutar del invierno cuando se nos muestra.

He ido al Galeón en coche ya que después tenía cita con el dentista para hacer una limpieza. Al salir del gimnasio he coincidido con el monitor que tiene un coche que me gusta mucho. Al principio ha ido despacio pero después como yo, casi a 140. El próximo día le diré: ya sabes que en la carretera 406 hay limitación de la velocidad a 100 km/h? A ver que dice. Luego ha seguido por esa carretera. Yo salí a la altura del Niño del Remedio.

Hoy había fiesta en los colegios, reminiscencias de la Semana Blanca, aunque ha quedado reducido a un día, o sea que mis compañeros de crossfit, que son padres han tenido que quedarse en casa con los niños. Menos mal que me he encontrado con Laura y la he convencido de que se quedara en la clase. Como en Pilates pasaba otro tanto por las madres que no habían ido por los hijos, se ha quedado. Así que ya éramos dos.

El entrenamiento ha sido sencillito. He tardado 16:03. Ha consistido en:

    * sentadilla combinada con pelota con pesos 4/6/9/6/6 kg
    * snatch con kettlebell con pesos 6/8/8/8/8 kg lo intenté con 12 pero no pude
    * remo con barra con pesos 15/25/35/25/35 kg
    * plancha rodilla-codo el último con chaleco con pesas

Repeticiones: 15/8/4/8/4

Por la tarde he ido al SPA. UNA GOZADA.


No hay comentarios: