lunes, 16 de mayo de 2016

PARECE QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR A REGAR

Me temo que el buen tiempo se va a imponer. Me gusta el sol, pero en su época y a la temperqtura adecuada. Tambiėn me gusta la lluvia. Lo que no me gusta es que en primavera haga un calor de verano y éste se prolongue hasta mediados de otoño. Y es que con el cambio climático o lo que sea el caso es que parece que las estaciones se van cambiando y no están en su onda.

En fin. Hoy tocaba crossfit y allí me he dirigido esta mañana a eso de las 10 y cuarto, pues me cuesta más o menos 15 minutos en llegar andando. Ya estaban allí Robert, Mario, Bea, Laura y otro Robert (este junto con Mario vienen por la tarde). Javi como es su costumbre siempre llega tarde, pero como es el monitor, pues la clase no empieza sin él. Hoy nos ha dicho que se sentía generoso y que el entrenamiento iba a ser facilito. Debe ser que su equipo ganó el fin de semana. Así pues han sido 4 ejercicios cada uno de 15 repeticiones durante 25 minutos, todas las series que podamos. Yo he hecho 6 series + 2 ejercicios de la siguiente.

    * dominadas de biceps (verde rodilla todas ellas menos la última de pie)
    * remo con barra (25 kg la primera, 20 kg las siguientes)
    * sentadilla con pelota lanzada arriba (4 kg)
    * swings con kettlebell de 12 kg

Al salir me he encontrado con Laura y nos hemos ido juntas charlando de música y de estudios y de la familia. Es una chica muy maja. Está estudiando Empresariales a la vez que trabaja en Decathlon. En su empresa sólamente contratan a estudiantes y tienen bastante bue horario que les permite estudiar. Trabajan dos días y tienen otros dos de descanso o algo parecido. 

Hablando de música le he dicho que yo escuchaba a J.J. Cale y se lo he dejado escuchar un rato. Me ha dicho que le vendría bien escuchar este tipo de música para estudiar algunas prácticas y le he propuesto grabárselo en un pendrive y llevárselo mañana. 

He estado buscando en el orde, pero no he encontrado los discos en mp3, ya que los tengo en flac y he estado parte de la tarde convirtiendo el formato. Ya se lo tengo grabado y mañana se lo llevaré.

No hay comentarios: