jueves, 19 de mayo de 2016

MI OTRO CUMPLE

Pues, aunque parezca mentira también hoy he recibido felicitaciones. Una de ellas del banco, lo que no deja de parecerme perfecto. Es agradable que se acuerden de tí y te envíen un mensaje de felicitación al móvil. Me ha gustado.

La otra felicitación ha llegado en el roco. No tenía intención de decir aue era mi cumple, pero hay un mozo nuevo y el monitor me estaba alabando y le dijo mi edad, yo presente, y me salió sin más, le corregí diciendo que hoy mi edad había aumentado un añito. Y los dos me han felicitado y me han dado un par de besos. Esto me ha gustado mucho más que la felicitación del banco.

Hoy también hacía un calor veraniego en el roco. Como estamos en un recinto cerrado, es un estadio de fulbito y nosotos estamos debajo de las gradas, el calor que cae sobr las uralitas calienta con ganas el recinto. Al llegar 22 grados, al salir casi dos horas después, 25 gradines. Y por la tarde me ha dicho el monitor que llegaron ayer hasta 36. Sin embargo he trabajado hoy mejor que el otro día ya que me he puesto pantalones cortos de tela, en vez de mallas que se me hacen asfixiantes. A ver si encuentro otros pantalones similares para cambiarme cada día.

El entrenamiento como siempre. Aparte del calentamiento, dominadas, 4 series de 6, 3 sin ayuda en cada serie, bloqueos, 3 x 3 a cada lado, TRX de biceps, 2 series de 6, y 2 bloques cortos, 4 pegues. Y yo tenía ganas de más, y es que la gente tampoco estaba por la labor con este calor.

Luego me fui a Escolar a preguntar con una rama de mi árbol qué es lo que le pasa que se me caen todas las hojas. Me han dicho toda una serie de productos químicos y que mire a ver si tengo alguno porque no son baratos. Muy majete el muchacho que me ha atendido. Lo miraré y si los tengo los echaré y si no pues volveré a comprarlos. 

Esta tarde no voy a ir a vidrio ni a cerámica. En vidrio he preguntado al personal y nadie va a ir, y a cerámica nos dijo la profesora que hoy no podía ir, que cambiaba el día por uno del mes de Junio cuando se acaben las clases, o sea que me tumbo a la bartola. De hecho ya he tomado 15 minutos del sol cara y espalda y lo he aguantado bien. Y gracias a la música,or supuesto. Desde que he salido a tomar el sol, Etha James me ha acompañado al igual que ahora mientras escribo estas líneas. ¡Buenísima!

2 comentarios:

Rock Princess dijo...

Pues a mi me encanta que pongas cositas como lo que has puesto hoy! Muaaaak!

Rock Princess dijo...

Aaah, si el comentario era en la entrada de tu cumple!!!