miércoles, 18 de mayo de 2016

DESPUÉS DEL CUMPLE...

Ayer fue mi cumple. 66 tacazos. Si, la vejez se acerca. Lo bueno que tiene es que si no te miras al espejo no te enteras. El caso es que lo pasé divinamente. Primero fui al rocódromo. Hacía muchísimo calor, y todos lo nota os. No trabajamos como siempre, se notaba el cambio. Cuando llegué hacía 22 grados y cuando me marché 25 y sólo eran las 11 de la mañana. Ya el monitor ni se molestó en escribir el entrenamiento como hacía todos los días. Y es que dice que saldremos fuera a subir al roco con cuerda. No me gusta mucho, ya que es una montañita muy pequeña y para que todo el mundo trabaje hay que esperar mucho. Ya veremos en dïas sucesivos.

Después del roco me fui a Hacienda, pues tenía cita a las 11:45 para presentar todos los papeles para reclamar la devolución de la declaración de hacienda de Julio del 2014. He presentado todo y luego entregarlo y que me lo firmaran en registro.

Al terminar, al horno de confitería Redondo a comprar una tarta para celebrar mi cumple. Allí me encontré con la madre de uno de mis primeros alumnos del Rosalía de Castro de Fuenlabrada. Pedro. Tiene la misma edad de mi hija y su madre estaba allí para encargar una tarta de comunión de su nieta, hija de Pedro. Hemos recordado tiempos de la época . Luego he comprado una p
Tarta de manzana que es la que menos azúcar tenía.

Después... A casita pues había quedado con mi hija y su mozo a comer. Fue una sorpresa para mí que pensaba que habíamos quedado en su casa a comer y no, era en la mía. Me encantó. Tuve que preparar la mesa y la comida, pero no me importó. Les preparé una tabla de jamón y de lomo, unas aceitunas de Aragón, unos anacardos, unos espárragos verdes , ensaladita fresca y solomillo de wagyu. Excelente, qué rico. Los preparó Begoña que es una experta. Rico, rico, rico. Pero lo mejor...la compañía.

No me gusta mucho escribir aparte del entrenamiento, parece como que me desnudo, por eso no escribo mucho.

El entrenamiento de ayer:

    * 30/25/20/15 + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps)
    * suspensiones 4 x 12" con 30" de descanso
    * abdominales: 3 x 3 por lado elevaciones laterales de pierna hasta arriba con 2' descanso
    * bloque corto : 2 bloques - 4 pegues- 2' descanso
Hacía mucho calor. No hice más.

Hoy crossfit: 25 minutos AMPAP

    * 15 sentadillas pliométricas
    * 15 fondos
    * 15 burpees
    * 15 dominadas goma verde (pie)

Hice 5 rondas.

Abdominales con disco de 5 kg, 3 rondas.

    * ABS superior
    * ABS oblicuos
    * ABS completos

No hay comentarios: