lunes, 23 de mayo de 2016

HE VUELTO AL SPA

Antes de nada, decir que el pajarillo se salvó. Estuvo allí en el suelo recuperándose mucho tiempo, pero después ya no lo volví a ver. Le había puesto agua para que se refrescara un poquito, y al final,  desapareció. Me llevé una gran alegría. Luego he mirado a ver si había más atrapados entre la red, pero no.

Pues si, he vuelto al SPA. Y es que lo echaba de menos. Después de comer he conectado con el Galeón para reservar si no había mucha gente a las 5, y si no había mucha ... pues que iría a darme un bañito relajante. He mirado y sólo había dos reservas o sea que me he decidido. 

Hacía tanto tiempo que no iba que habían cambiado las normas. Al llegar me he encontrado con un letrero en el que ponía que era obligatorio el uso del gorro, y a continuación: se puede comprar en recepción. O sea que me he dirigido allí y me he comprado el gorrito. 4 €, de silicona. Y...al agua. 

Esperaba encontrarme con una pareja, pero... No había un alma, con lo que he tenido todo para la moi. Iba pertrechada con mis supercascos de agua, con lo que no me hubiera importado mucho tener compañía, pero así muchísimo mejor. Creo que me voy a volver adicta otra vez.

Hoy he estrenado mis Pies Sucios. Comodísimos. Una buena compra. Todavía no me los he ajustado bien, pero he ido al SPA con ellos y fenomenal.

El entrenamiento como sigue: Por tiempo, cuatro ejercicios con 9/8/7/6/5/4/3/2/1 repeticiones. Cada 5 minutos 10 burpees, aunque a partir del minuto 20 sólamente 8.
    * sentadilla con barra: 25/30 kg
    * peso muerto: 25/35 kg
    * snatch con kettlebell: 6/8/12 kg
    * skipping 90/80/70/60/50/40/30/20/10

Tiempo total: 22:48

Abdominales con pelota de 6 kg. 3 series de 30"/10" con 40" descanso entre series.

    * ABS superior
    * ABS  oblicuos
    * ABS V  con pelota en pies a 90*

No hay comentarios: