martes, 8 de marzo de 2016

ME LEVANTÉ TARDE...

A las 9:00 cuando había puesto el despertador a las 8:00, pero es que me desperté casi a las 6:00 y hasta las 7 y pico no me volví a dormir. Oí el despertador, pero me volví a meter bajo las sábanas y a eso de las 8:55 me desperté y ya me levanté a las 9:00. Es que tenía que ir al roco y a no ser que me caiga de sueño o de cansancio no me lo pierdo.

Hoy estaba llenísimo, pero somos bien avenidos. He disfrutado mucho. Me ha salido prácticamente todo, menos una cosilla, pero me saldrá otro día.

El entrenamiento como siempre, 30/25/20/15 movimientos + 10 x (hombro frontal, biceps, triceps, hombro lateral)
    * suspensiones - 4x12" con 1 minuto de descanso entre series
    * campus - sobre una tablilla y con un pie de apoyo, lanzarse a tocar otra tablilla bastante más arriba. 3 veces seguidas, descanso de 1' y repetir 2 veces.
    * abdominales - colgada en la escalera del techo, tocar con cada pie lo más lejos posible en los peldaños del techo - 3 veces con cada pierna - 1' de descanso y repetir 2 veces
    * bloque corto - 3 bloques - 4 pegues - 2' descanso
    * continuidad - 2' en plafón suave - 3 minutos descanso x 2

Después me he ido a comprar dos listones de 7 cm x 7 cm x 240 cm que me han costado 24€. Los quiero para hacer una estructura donde poner una barra de hierro para hacer dominadas.

Esta mañana he llamado al jardinero. Quiero que me iguale los leylandii, no cortarlos, sólo igualar. Iba a hacerlo yo, pero no merece la pena. Que trabaje Leo que así se llama el jardinero. Y este año no pienso ayudarle ni un poquito. Esta tarde o mañana pasará para quedar y ajustar el precio.

No hay comentarios: