martes, 15 de marzo de 2016

DE ARREGLO DEL SETO

Al final me he decidido y he mandado llamar al jardinero para que me corte el seto. Iba a hacerlo yo, al igual que podé el árbol, pero he pensado que era demasiado trabajo y por 150 € me lo hacen. Y la cosa es que lo he hecho bien, porque hoy me he levantado con dolor de glúteo por decirlo de manera suave. He creído que no podría ir al rocódromo, pero me he dicho que si una vez allí no podía hacer nada pues me doy media vuelta y en paz, pero si he podido. 

Después me he ido a comprar un par de candados para la maleta que voy a llevar al viaje, y también unos tacos y tornillos para armar la jaula de dominadas. total: 22 €.

En el roco hoy trabajo duro de dedos. Hemos comenzado como siempre, 30/25/20/15 movimientos + 10 x (hombro frontal, lateral, biceps, triceps) sin descanso entre ellos.

    * suspensiones - 4 x 10" con 15" dedescanso, x 4 - 1'30" de descanso entre series
    * campus - 3 saltos con las dos manos - 10" de descanso entre saltos, x 3 -  1' de descanso entre series.
    * campus + abdomen. Subida con un pie apoyado. Colgada en la escalera horizontal en techo, elevar las piernas con 3 toques en la escalera con cada pierna x 3 - 1' de descanso entre series.
    * bloque corto - 3 bloques - 4 pegues - 2' de descanso
A partir de aquí ya no me dio tiempo a hacerlo.
    * bloque intenso - 1 bloque - 4 peques - 20" de descanso - Repetir 3 veces - 3' de descanso entre series.
    * bloque x tiempo - 1 bloque - 6-8 movimientos - 2' de descanso
    * continuidad - 30 movimientos x 5 - 2' de descanso

No hay comentarios: