martes, 2 de febrero de 2010

Visitas.....de madres.

Hoy, pese a ser mi aniversario, he recibido a una mamá de alumna.
La reunión, bien, pero hete aquí que me dice que qué es lo que le pasa a su hija que en el colegio era de matrícula de honor, y aquí, en el insti, suspende o roza el suspenso.
Le cuento eso tan sabido que en el colegio no tienen hábito de estudio y aquí hay que estudiar bastante, que hay muchos profesores, que las matemáticas es la asignatura que más hay que estudiar aunque les hayan dicho lo contrario en el cole, pero la señora, erre que erre, que ella en casa hace todo bien, que ella le mira los ejercicios y si no es ella una amiga suya que es profe de mates de otro insti, y lo hace "perfecto"... Vamos, que la conclusión de todo esto es que la niña .....¡¡¡ME TIENE MIEDO!!! Alucino en colores. ¿Qué se le puede decir a esta señora?, pues yo le he dicho que le diga a su hijita que eso de miedo que lo deje para otros, que lo que tiene que hacer es ESTUDIAR y hacer los ejercicios tal y como se los enseño yo, que si ella se los enseña de otra forma, pues le crea un cacao mental impresionante a la criaturita, y como me ha dicho que se bloquea en los exámenes, que se relaje, que piense solo en lo que tiene delante, que yo no me la voy a comer.
En fin, cosas de la vida... Hasta otra.

3 comentarios:

Rock Princess dijo...

Felicidades, Nita!!! Y a la madre que la den 2 durines, y a la niña menos todavía!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Es que hay madres que merecen palos.

Rock Princess dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiii!!!