martes, 16 de febrero de 2010

Vaya dia...

Bueno, hoy no va de episodios de coche, sino de algo más importante.

Comienzo el día hablando con el tutor de una clase. Me había pedido hace días información sobre un alumno. Se la di y me comentó que querían hablar conmigo los progenitores. Le escribí unas cuantas notas sobre el alumno en cuestión y en el mismo informe de varios párrafos le decía que si con la información que le había suministrado todavía consideraban los padres necesario hablar conmigo, pues que de acuerdo.

Bueno, habla con los padres y me dice que no hace falta, que han quedado satisfechos. Hoy, sólo una semana después me dice que ayer estuvieron, y que no solo quiere hablar conmigo sino que con otros más. Qué ha variado de un día al otro? ni idea.

Bueno, pues esta mañana, dos horas después de hablar con el tutor, tuve cita con una madre de otro alumno de su tutoría.

Voy a la cita, y me encuentro con la madre y la carabina. Le digo que yo tengo cita con la madre, padre o tutor del alumno, pero con nadie más. Acepta, pero a regañadientes. De ninguna manera hubiera recibido a la carabina, por descontado.

Y entonces empieza el ataque, que no explico que insulto a los alumnos, que su hijo no me pregunta en clase por temor a que no le responda, que su maravilloso retoño, solamente suspende lengua y matemáticas, pero que como lengua no le gusta no tiene que hablar con el profesor, pero como le encantan las matemáticas pues quiere saber por qué suspende, él que en primaria era de sobresaliente ¿?. Le intento contar que hay un cambio muy grande del colegio al instituto, que las materias que se dan en 1º de ESO no se han visto en el colegio, sino que nos basamos en lo que sabe para dar nuevos conocimientos, pero no me deja, sólo dice que no explico y que les insulto. Puedo jurar que miente, pero que le vamos a hacer.

Hasta ahora les he puesto un pequeño control cada semana con los contenidos dados en la semana, para que se acostumbren a estudiar a diario la lección, que me paso los fines de semana corrigiendo y ahora esto... pues se acabó, va a pasarse Rita corrigiendo los exámenes de fin de semana. Les pondré un examen al finalizar el tema y listo. Trabajo... el justo. Eso me pasa por ser considerada, pero se acabó. Estoy muy pero que muy harta.

1 comentario:

Rock Princess dijo...

Fuck them all!!! :P (Sorry, pero es lo q se merecen!)