lunes, 1 de febrero de 2010

Comienzo pero no desde cero

Hoy comienzo este blog aquí, después de que al blog que tenía en Le Monde no he podido acceder si no pagaba una cuota mensual.

En este mundo en el que crearse un blog es gratuito, no entiendo cómo me pueden pedir 6 eurazos al mes, o sea que ya no voy a escribir allí. Me he guardado todo lo escrito, no lo quiero para nada, sólo para mi, que ya es bastante.

En otro orden de cosas, creía que ya no tendría que escribir sobre las personas que se creen mis jefes (que no lo son) pues trabajo en un Instituto público y mis jefes no son los jefes de estudios o los directores, pero se lo creen, que es de tontos.

Con ellos vale lo que dice el refrán : Donde dije "digo" digo "diego".

Resulta que estoy recibiendo a los padres de los alumnos de mis clases de primero de ESO porque según la Dire y el J de estudios los tutores les han dicho que los alumnos se quejan de que suspenden mucho (los padres creo yo ya que los alumnos ya saben lo que estudian y lo que saben) y resulta que ahora él no me ha dicho eso que no se le ha quejado ningún tutor.

¡Qué se puede esperar de una persona de tal categoría...! Nada bueno.

Dejemos el tema.

No quiero ser quejica.

En otro orden de cosas, he retomado mis visitas al Teatro. He visto dos obras en dos semanas. Hace dos semanas: FUGADAS, una comedia sobre mujeres en dos estadios de su vida diferentes que no están conformes con su condición. Una ama de casa cansada de la vida de sirvienta sin alegrías que lleva, y una jubilada, sin marido a quien su hijo ha puesto en una Residencia. En toque de comedia, aunque le faltaban argumentos, y la situación podía dar mucho más de sí, me ha vuelto a situar en plan espectadora de teatro y me ha gustado.

La otra obra, la semana pasada, El sueño de una noche de verano, obra muy conocida me ha sorprendido por la forma de llevarla a escena, muy trabajada y poco convencional, a través de unos personajes actuales, hablando sobre el amor, los celos, la imaginación... Muy bueno. Me ha gustado muchísimo, y los actores han creado un espectáculo extraordinario.

La semana que viene, otra vez y dentro de dos, Danza. Ya lo contaré aquí.

Hasta otro día.



1 comentario:

Rock Princess dijo...

Chincha rabiña, a mí sí me deja comentar en tu blog!! :)

Remuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!