lunes, 21 de diciembre de 2015

RETOMANDO.

20.12.2015
Bueno, hoy por ser el día de las elecciones, a ver si con el nuevo Parlamento que nos vamos a regalar doy nueva salida al blog.
No pienso seguir por televisión el resultado de las elecciones. Mañana me enteraré de cómo han quedado los escaños. Un poquito harta de la campaña electoral estoy, o sea que votar sí, pero nada de seguir los pormenores de la jornada.
Hoy, que es día de descanso del crossfit, hago sólo un poquito de ejercicio que detallo a continuación:

* 4 x 20 lying leg raises
* 1 x 20 grounded wipers
* 2 x 1 minuto hanging legs
* 1 minuto plank frontal sobre  codos
* 1 minuto plank lateral izquierda
* 1 minuto plank lateral derecha


21.12.2015

Hoy me he levantado con ganas y antes del crossfit he hecho un spinning en el Galeón. No me he forzado demasiado, que no hay que exagerar. Me ha servido de calentamiento, bueno, un poquito más, pero no mucho más.

El WOD de hoy:

* 40 burpees
* 40 push-ups
* 40 dominadas
* 40 sentadillas (barra de 15 kg y 5 kg a cada lado)
* 40 peso muerto (peso igual que el anterior)
* 40 plancha rodilla-codo

Los ejercicios había que hacerlos una vez elegido uno, los 40 seguidos y así sucesivamente. Únicamente se podía elegir el orden de los ejercicios. He empezado por los fondos, seguido de sentadillas, luego dominadas, peso muerto, burpees y terminé con la plancha.
He tardado 22 minutos en terminar el WOD.

Luego, como me parecía que no había hecho bastante hice:
* 4 x 20 lying leg raise
* 1 x 20 grounded wipers

No pensé en hacer nada más, pero me llamó mi hija y después de hablar del padre de su novio me mandó (parece mentira pero es exactito) al SPA directamente, haciéndome prometer que iría. Yo, eso de las promesas incumplidas como que no, o sea que me puse el bañador y... al SPA. La verdad es que me gusta mucho, además  de que a las horas a las que voy tengo el recinto para mi solita, lo que es una gran ventaja ya que no es muy grande.
Estuve sola la mayor parte del tiempo y cuando estaba en la sauna entró un muchacho, bueno un poco mayor que muchacho. Charlamos un ratito y me marché a la ducha.
Es una gozada estar allí dentro´pero tiene una cosa mala... y es el olor a lejía (cloro) que te deja que no se va aunque te enjabones bien. Hablaré con alguna de las mujeres que también van al SPA a ver cómo les desaparece el olorcillo.
Al llegar a casa, cenar y lectura, y entre medias:
* 1 minuto plank frontal
* 1 minuto plank lateral izda
* 1 minuto plank lateral derecha

Y... al letto hasta el día siguiente.


No hay comentarios: