miércoles, 23 de diciembre de 2015

CROSSFIT

Me ha costado levantarme hoy. Ha sonado el despertador como cada día y en vez de levantarme he seguido escuchando la radio, esta vez con la historieta, aunque la he escuchado a medias, medio dormida y cuando ha acabado... arriba.
No he ido a spinning, estaba un poquito cansada y he querido guardarme para la clase de crossfit porque Javi los miércoles nos hace trabajar más.
Así que he comenzado con 200 saltos con la comba 1 dominada prona y 2 supinas (sin ayuda) antes del WOD:

* 50 dominadas con ayuda de gomas (40 con goma azul y 10 con goma verde) hechos de 10 en 10
* 100 saltos al cajón (casi de 18" de altura) tb de 10 en 10 (me cuestan bastante)
* 100 swing con kettlebell de 20 en 20
* 50 fondos sobre mancuerna (avanzando en cada repetición) de 10 en 10

Javi se va de vacaciones hasta el 7 de Enero. No se si habrá clase durante este tiempo, o sea que si no hay lo haré en casa con los de myomytv o con los WOD  de giryagirl. Algo haré. También tengo muchos entrenamientos de cuando hacía en casa los trainings.

Luego a comprar el resto de las viandas para el día de Navidad. Me faltan los artículos con escasa fecha de caducidad, cilantro, lechuga, tomate...

Estaba tan tranquila leyendo en casa cuando pensé que podía ir al Hospital La Paz para ver a Amado y Angelines, o sea que ni corta ni perezosa me vestí, cogí el coche y vía tom-tom porque no me se el camino, me dirigí a verles. La verdad es que el tom-tom me lleva, pero no se si es por el mejor camino o el más corto. Hay veces que me ha hecho ir por un camino un 20%  más largo que el más rápido, pero por lo menos te lleva. Me ha gustado verles. No le han dado el alta y por lo menos hasta el lunes estará internado. Espero que sea para bien.

Al llegar a casa, la cena y luego me vi un intermedio y la película de dibujos Enredados. Entretenida. Me encantan los dibujos animados. Me da igual haberlos visto, los veo como la primera vez. En los descansos ( porque era en la sexta), un poco de ejercicio:
* 3 x 20 lying leg raises
* 1x20 grounded wipers
En otro intermedio charleta de whatsapp con Mary Mar. Y ahora, al terminar la película, al letto a dormir.

No hay comentarios: