martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡HOY ROCO!!

Esta mañana me tocaba Rocódromo.
El despertador ha tocado como siempre a las 8 de la mañana, vía música clásica, aunque hoy, en vez de empezar con una pequeña historia como siempre, ha empezado con música. Me gusta la historieta con la que empieza todos los días y hoy la he echado de menos. Se trata de pequeñas historias como por ejemplo cuando Tchaikovsky abandona a su mujer, o cuando Bach no quiso entrar en la corte del Emperador o el primer trabajo de Beethoven al que su padre maltrataba al igual que a su familia. Hoy me he tenido que conformar con la música, que no está nada mal.
Pues nada, de ahí, ventilar la casa y tomar el primer café del día. Riquísimo.
Y después, leer el correo, una duchita y...al roco.


                             
Lo he pasado genial, como siempre. No había mucha gente y me ha salido todo lo que me han mandado, aunque no a la primera, desde luego, pero estoy contenta. Tengo los dedos doloridos, pero merece la pena.
Por otra parte, hoy es el último día del año del roco. Hasta el 12 de Enero de 2016 estará cerrado. Bueno hasta el 11 pero no me toca ir.
En otro orden de cosas, no me ha tocado la lotería. Ni un eurito. Jugaba 4 décimos, 2 de los institutos, 1 del colegio de Julio y 1 del vidrio. En fin, 80 euros tirados a la basura. Otro año será.

No hay comentarios: