miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya está bien Apple

Hoy, a propósito del lanzamiento del sistema operativo nuevo de apple, el ios7, comentaba Chiqui de la Fuente en el periódico El País "Me siento estafado". No puedo estar más de acuerdo con él. Te gastas 799 €  más la funda, más las aplicaciones... en un ipad, el de más almacenamiento, porque piensas que te va a durar siglos. Dinero que no es de despreciar, y al cabo de, en mi caso dos años, en el caso del comentarista  uno más, si quieres actualizarte has de gastarte otros tantos, ya que no son compatibles los sistemas operativos, y por tanto, si quieres tener las nuevas cualidades habrás de comprar otra tableta, teléfono o ingenio electrónico. Una vergüenza. Así se entiende que se hagan muchi ricos, a costa de las ganas que tenga el prójimo de seguir en la onda electrónica.
Yo tengo ipod e ipad. La verdad es que los uso a diario, y me niego en redondo a comprar los nuevos ingenios. No me hacen falta, aunque me irrita sobremanera que se rían así del personal. Cierto que los nuevos sistemas apanas si mejoran los anteriores, pero si que fastidian en cuanto muchas de las aplicaciones que se hacen, al llevar las nuevas especificaciones de los nuevos sistemas operativos de las tablets, por poner un ejemplo, ya te limitan la actualización de la aplicación. Me ha pasado en el caso de Procreate que tuve que pasar al ios6 en el ipad para poder actualizarme. Que pasará cuando se imponga el ios7?, tendré que volver a actualizarme, y eso suponiendo que pueda? Muy mal apple. Dan ganas de pasarse a otra plataforma. Aunque después de haber gastado tanto en este ipad, hasta que se caiga de viejo y no pueda con su alma.

No hay comentarios: