sábado, 22 de septiembre de 2012

Nueva estación nuevos propósitos



Mañana comienza el otoño. Según suele decirse estación nueva, vida nueva... Yo no pretendo tanto. Me propongo escribir un poco sobre mis gustos, lo que hago o dejo de hacer, cosas que me gustan o que no, lo que leo, escucho opino, comento... En fin, a ver si a este espacio que es gratuito (o casi), le saco partido.

De momento, si me limito al periódico y a las noticias que nuestro presi deja caer, que no decir que por algo es gallego, me temo que otra vez me van a bajar el sueldo el año que viene, ya que aunque parece ser (que con este presi no se puede asegurar nada a meses vista) que me van a subir el sueldo un uno por ciento, como la inflación irá a fin de año por el tres por ciento, a poco que se echen unas cuentas pues ... que me lo bajan. Y eso que ahora en octubre tenían que subir el porcentaje de la desviación de la inflación, que como supone muchos millones, pues que ha decidido que no nos lo da. Qué rico el no?

No hay comentarios: