jueves, 27 de septiembre de 2012

Coments

Y ya que estamos, lo primero es congratularme de haber decidido jubilarme al cumplir los 60. 

Hoy venía en el periódico que a los funcionarios les van a congelar los sueldos por tercer año consecutivo, aunque les van a pagar la extra de Navidad. ¡Menos mal! Debe ser que han visto que no iban a poder comprar gran cosa estas navidades ante tal reducción de salario. Y es que en qué cabeza cabe que a través de recortar el sueldo la economía va a ir p'alante ( y no miro a nadie...)

En otro orden de cosas, sigo con mis kettlebells. Compré para completar mi colección una pesa de 9 kg y otra de 10kg, aunque la de 9 me costó tres veces la de 10. No podía entender por qué, hasta que me llegó el pedido y es que dentro de la de 9 venía un video de una americana. Vamos, que te obligan a comprar el vídeo, que para uno que no haya entrenado con las kb bien, pero que debería ir aparte y no hacerte gastar ese dineral sin haberlo pedido. Una especie de timo, vamos, pero no había pesas de 9 kg más que esas y yo ya estoy muy mayor para subir de dos en dos kg. Que uno ya está bien.

Ayer hice el siguiente workout que saqué de una web a la que suelo ir de vez en cuando. Puse mi gymboss con 6 veces cada round: 15 segundos de descanso y 45 segundos de trabajo, descansando un minuto entre rounds.
Round 1
  1. Renegade Row 
  2. Vertical Pull Burpee
  3. Thruster (Right)
  4. Thruster (Left)
  5. Two-Jump Burpees
  6. Tactical Reverse Lunges
Round 2
  1. Side to Side Step Over
  2. Staggered Push Ups
  3. Roundabout Swing
  4. Push Press (right)
  5. Push Press (left)
  6. Divebombers
Round 3
  1. Side Lunge (right)
  2. Side Lunge (left)
  3. Jungle Gym Inverted Row
  4. Goblet Squat
  5. Alternating KB Swing
  6. Skater Jumps

No hay comentarios: