Hablando de otra cosa, hoy mi entrenamiento ha sido el siguiente:
Durísimo donde los haya. Al menos a mi me lo ha parecido, sobre todo los push-ups y los legged squat. Imposible hacerlos con buena forma. Espero que cuando vaya en la tercera semana me salgan un poco mejor porque lo que es ahora en la primera...
Cambiando de tema, estoy leyendo un libro titulado: The art and science of low-carbohydrate living: An Expert Guide to Making the Life-Saving Benefits of Carbohydrate Restriction Sustainable and Enjoyable by Stephen D. Phinney, Jeff S. Volek.
Y es que desde que mi médico de cabecera me recetó unas pastillas para bajar mi colesterol que estaba a su parecer muy alto, leo todo lo que encuentro en materia de alimentación. Por supuesto que no me tomé las pastillas. Me leí el prospecto y al ver la cantidad de efectos secundarios que tenían, dije que se las tomara otro, pero mi menda no. Luego he leído que no son efectivas. Te bajan el colesterol, pero como no miran la causa no sirven de nada, además que cuando miran el análisis no miran el tipo de colesterol ni para lo que sirve cada uno, o sea que no, que de pastillas nada.
Otro día seguiré con los libros, de momento, hasta otra.