Una que es mayorcita. En el metro, una señora de unos 45 años me ha cedido el asiento de esos que son para mayores con bastón. Le he dicho que no, pero ha insistido muchísimo y al final pues se lo he aceptado. Es lo que hay... No se cumplen años en vano.
Luego seguiremos con ello. Hoy he tenido un día larguísimo. Después de desayunar, al médico a darle los resultados de análisis y densitometría. Ha llegado tarde, no mucho, 5 minutos, pero suficiente para que llegara un poquito tarde al gimnasio. Nada importante. En crossfit hoy con Nuria, con el siguiente entrenamiento:
* ocho con kettlebell de 8 kg x 40
* sentadilla con barra 25 kg x 50
* dominadas goma roja rodilla, verde rodilla, verde pie, roja pie x 40
* fondos x 50
* abdominales oblicuos con disco de 5 kg x 50
Tiempo 19:19
Después 3 series de abdominales 30/10 con 30 segundos entre series:
* plancha mano-codo
* elevaciones culo con pierna estirada
* plancha rodilla-codo
Y después a Madrid, en Parque Polvoranca coger el tren hasta Atocha, metro a Gran Vía pues en la calle Montera hay varias tiendas en las que se puede comprar accesorios de plata para pendientes que necesitaba para terminar los pendientes de vidrio que hice. Luego a Callao para coger la línea 3 hasta Embajadores e ir a la calle Jaime el Conquistador a comprar un soldador y estaño para hacer tiffanys con el vidrio. Eso estaba a unos 1500 m bajada-subida a Embajadores a coger el tren hasta Parque Polvoranca y coche hasta casa.
Hoy he comido muy tarde, cerca de las 16:00 porque estaba esperando a Begoña quien no quería comer sola. He hecho carrilleras de ibérico. Exquisita. A Begoña también le ha gustado. Hemos estado muy bien hasta las 19:00 ya que tenía que irse a Boadilla a recoger el contrato de alquiler de su local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario