viernes, 13 de febrero de 2026

Día completo!

 Pues a eso de las 3 de la mañana, oigo un ruido como de gallo cantando y pienso que es de algún artilugio electrónico. El caso es que llevaba varios días despertándome a esa misma hora y no lo había asociado a nada en especial. 

Me levanto y voy al salón donde estaba el dichoso aparatito. Es un reloj de esos que marca la hora y también la temperatura de dentro de la habitación y luego tiene un artilugio que se pone fuera y también te da la de fuera. Pues no se por qué, el caso es que se puso a gritar como un descosido hasta tal punto que le tuve que quitar las pilas. Al final me fui a la cama y me dormí como estaba mandado.

Tenía pensado ir al roco, pero apagué el despertador y lo dejé para otro día. Lo que sí hice fue ir a comprar una lavadora pues la que tenía ya no centrifugaba. Muy amable la encargada de la sección de electrodomésticos me aconsejó y … compré la lavadora. También compré un pendrive ya que quiero actualizar el Mac y, por si las moscas guardar algunos archivos.

Llego a casa y me pongo a copiarlos, pero…tarda 6 horas. Bueno, pues a la tarde lo actualizaré. Ya, ya, cada vez que iba a ver cómo estaba, el tiempo de copia aumentaba, 7, 8, 9, 10 horas, en fin que a lo major mañana ya ha terminado. Mucha tecnología, pero… en fin, es lo que hay.

Por la tarde me puse con la lavadora. Resulta que como subcontratan la entrega, los que lo hacen solo enchufan para ver que entra agua y sale agua. Tienes que tener la lavadora vieja fuera de la habitación y hay que desenroscar dos conductos, de salida y entrada de agua. Me ha costado dios y ayuda. Al final he encontrado entre las cosas de Julio una llave que me ha servido para hacerlo.

He acabado limpiando el rincón donde meterán la nueva y …hasta el lunes por la tarde de 3 a 9 que vendrán.

Después un poco de ejercicio y ahora aquí esperando la cenita que se hará al vacío. Un salmón que espero esté espectacular. Hasta otro día.

No hay comentarios: